lunes, 11 de julio de 2011

La Amistad

Que abandonado que tengo el blog, pero ya hace tiempo que tenía ganas de explicar los amigos que he tenido el placer de encontrar en el 2.0, mi andadura empezó un día cualquiera mirando series y pasando el día a día, un comentario aquí, otro allá, unas risas, un compartir imagenes y se van forjando unos lazos que nunca habrías podido imaginar.
Llegó una brujita con su primita, unas mañas que son un amor. luego llegaron mis niñas rebosantes de energía. Entre unas y otras los amigos 1.0 compartiendo un viaje de aniversario a tierras escocesas que nunca se te va a olvidar.
Sigues mirando series, y en estas que un blog que llevaba tiempo inactivo te lleva a conocer alguien muy afín a ti, un torbellino de alegria lleno de sonrisas, chispa, frescura. Una cosa lleva a la otra y se forma el club de l@s Espartanas, bendito club AU AU AU
Hablas a diario, te presenta amigos, hay confidencias y surge la ocasión de conocernos, ella tiene una KDD con footballeros y que mejor ocasión para aprovechar, pero bueno eso dará para otra entrada espero.

2 comentarios:

luciabruja dijo...

Que alegría me he dado al leer tu entradita y ver que no abandonas del todo el blog! ^_^

Y no me cansaré de decir, gran invento ésto de internet que hace que entre MUCHAS otras cosas, podamos conocer personas con quienes compartir mil cosas y pasar grandes ratos frente al pc. Y si ya tienes suerte y pasas a conocer a esas personitas ya... te cagax! jejeje

Besicos guapa! :)

saky dijo...

el internet es un gran harma,y me permite leer esta maravilla :3

pasate por mi blog si tienes tiempo http://viejacalle.blogspot.com/