domingo, 14 de junio de 2009

Finde de playa!!!!!

Este fin de semana me dedico a la playa, y es que me renueva por dentro y por fuera jaja parece el slogan del anuncio aquel, el agua está helada pero da igual es un placer que no canviaría por nada, yo sola con mi iPod, poca gente alrededor es una gozada te desconectas totalmente, si pudiera me pasaría el día entero, aunque despues me arrepentiría pues quedaría cual "gamba". Me encanta el ruido de las olas, sentir la brisa marina y cerrar los ojos y soñar que es gratis.
Bueno el Lunes queda lejos y voy a desconectar todo lo que pueda. A disfrutar que la vida son cuatro días y tres ya han pasado hahaha.

3 comentarios:

luciabruja dijo...

Playita... Mar... Que envidia me das!

A mí lo de tomar el sol, pues como que no me gusta, pero disfrutar de un buen paseo por la playa es el mayor placer que se me puede presentar. Como echo de menos el olor y el ruido de romper las olas. Ainsss :)

Besicos wapa!

EXTREM dijo...

Si mi niña eso del olor y el ruido de las olas me cautiva, me tiene el corazón robao jajaja. Me embriaga y es como si me trasladase a otro mundo.

Anónimo dijo...

playita .............. que bien se estaba el sabado!!

Yo sola no puedo, me muero de aburrimiento pero con una buena compañia es lo mejor!!!!

pitufa422