lunes, 15 de junio de 2009

Series y demás

Madre mía acabo de terminar una serie que es de locos jajaja vaya paradoja la serie va de eso de un psiquiatra, su familia su entorno y lo locos que podemos parecer a veces. Bien es algo escatológica, grullera, casi ofensiva pero que te hace reflexionar sobre muchas cosas, bien es de locos sabeis solo hicieron dos temporadas fué una de aquellas series que se sacarobn de la manga y ya no sabían como continuar la trama y cuando acaba te quedas reflexionando y no sabes si realmente valió la pena perder el tiempo viendo tanta locura, pero bueno al menos me ha dado para escribir, aunque no sé bien bien que ya que realmente no puedo llegar a ninguna conclusión, bueno o sí. En fin me dejo de tanto devaneo y si alguien está interesado o tiene curiosidad por saber que serie es, solo tiene que pasarse por el blog y dejar un comentario, quizás se lo diga jajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que serie es esa????????? Con dos temporadas solo no me dura ni un telediario ........


pitufa422

EXTREM dijo...

No te creas se tiene que ver, es especial, no podría clasificarla.

Unknown dijo...

Si hablas de Huff, sólo diré que es maravillosa, a mí me encantaba.

EXTREM dijo...

Antara era Huff y a mi también me gustó mucho y me quedé muy decepcionada de que no la siguieran.