miércoles, 3 de junio de 2009

No se como empezar, es mi primera vez y quisiera que fuera especial pero creo que me pido demasiado en fin allá voy. Yo y mis vacaciones he visitado sitios muy bonitos Austria, Suiza, Capri Mónaco, pero este año entre la crisis y otras cosas creo que tendré que redescubrir allá donde vivo y reflexionando no debo quejarme soy afortunada hay quienes no han visto ni una cuarta parte de lo que yo he visto y no viven en un lugar tan privilegiado donde yo vivo, con sol, playas preciosas osea un entorno magnífico, mucha gente viene aquí para hacer turismo y nosotros nos vamos para hacer turismo, pues bien este año yo también voy a hacer turismo y disfrutar de lo que tengo que no es poco. Bueno no sé como habrá quedado mi primera vez pero al menos puedo decir que lo he intentado si no funciona cierro el blog y santas pascuas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si !!!!! me encanta!!! el texto es muy bonito y la foto preciosa, te seguire diariamente

pitufa422

luciabruja dijo...

Bienvenida al mundo bloguero!!! :D

Ya verás como poquito a poco te irán viniendo a la mente ideas para escribir tus entraditas y estarás supercontenta con el blog.

Tómatelo como lo que es, un rinconcito personal donde puedes escribir y contar lo que te de la gana. Lo que te gusta, lo que no... todo tiene cabida aquí.

Mucho me gusta como te ha quedado, que lo sepas! jejeje

Besicos!